20% de avance en la instalación de celdas de basura



Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 08 Nov 2018


Juliaca. El jefe de la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de San Román, Arturo Oroz Bocángel, manifestó que la construcción de las Celdas Transitorias de Basura tienen un avance del 20%, en promedio.

Dijo que aún no tiene calculado el monto invertido en esta instalación, que comprende principalmente el movimiento de maquinaria, en tanto que los otros componentes no están considerados en este porcentaje de avance.

Asimismo, señaló que pese a que el proceso de instalación es de tres meses, hacen los esfuerzos para concluir la obra en esta gestión; sin embargo, de no lograrlo, será tarea prioritaria de la siguiente gestión municipal.

De la misma forma, mostró su preocupación por la oposición de parte de un sector de la población, en tanto que las celdas forman parte de un plan, para que posteriormente se construya el relleno sanitario y se cierre el botadero de Chilla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!