Capturan a ladrones de motocicleta en Puno


Votación: 232 votos

Escribe: Katia Ramos | Policial - 24 Feb 2014

Joel Ticona y Abel Turpo fueron detenidos por personal policial de Radio Patrulla
Joel Ticona y Abel Turpo fueron detenidos por personal policial de Radio Patrulla

Dos sujetos fueron detenidos la tarde de ayer, cuando intentaban llevarse una moto lineal verde que encontraron estacionada en el esquina del grifo Porteño en la ciudad de Puno; por fortuna fueron divisados por personal policial que los detuvo tras una persecución.

El robo habría ocurrido aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando Joel Ticona Turpo (29), Abel Rojas (24) y otro sujeto, cortaron los cables de alarma de la motocicleta y empujaron la unidad por la Avenida Simón Bolívar; donde fueron vistos por la policía y dejaron la moto para escapar.

Luego de ser perseguidos por varias cuadras por personal policial de Radio Patrulla, Joel Ticona y Abel Turpo, fueron detenidos mientras que su acompañante huyó con rumbo desconocido.

Esto dos delincuentes fueron conducidos a la Comisaría Central de Puno, para las investigaciones del caso, allí se conoció que Joel Ticona, quien vestía una camiseta roja, era reincidente en este tipo de fechorías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!