Los accidentes de tránsito ocasionados por irresponsables conductores no tienen fin en la ciudad de Juliaca (San Román). Prueba de ello es el que se suscitó en la avenida Triunfo, la mañana de ayer, afectando a un vehículo de la Policía Nacional del Perú.
Un imprudente chofer fue identificado como Marco Antonio Quispe Apaza, quien iba a toda velocidad en su combi de color blanco, en evidente estado de ebriedad. La población que atestiguó el hecho criticó al varón y exigió la máxima sanción posible, pues puso en riesgo a los transeúntes.
Según se informó, todo ocurrió exactamente en la cuadra 3 de la mencionada avenida, cuando Quispe Apaza, a toda velocidad, invadió el carril contrario, chocando al vehículo policial por la parte lateral delantera del lado derecho.
Cabe precisar que el vehículo policial, además, resultó con otros daños materiales; por ejemplo, tenía los guardafangos aplastados, parachoque desprendido y con una llanta fuera de su posición adecuada tras el impacto.
Asimismo, se reveló que el vehículo policial afectado venía siendo conducido por el agente Jean Huaracallo Condori, quien para efectos de esclarecer el caso, fue sometido a la prueba de dosaje etílico, la cual dio negativo para ingesta de bebidas alcohólicas.
Finalmente, el irresponsable conductor fue detenido por la policía y puesto a disposición de la representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, Diana Roque Coarita, a fin de que se realicen las diligencias de ley.
Comentario sobre post