Juliaca. Con un presupuesto de 29 millones 206 mil soles -de acuerdo al expediente inicial-, se reinició la reconstrucción del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, el cual será nuevamente inspeccionado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a fin de decidir si será o no utilizado en la presente temporada del fútbol profesional, por el Deportivo Binacional.
A propósito de esto, se conoció que los directivos de la FPF arribarán a la Ciudad Calcetera el 15 de enero próximo, con el propósito de hacer la inspección final y decidir si el recinto deportivo albergará partidos del torneo nacional. Según se informó, lo que será verificado serán los camerinos para los equipistas, que el estadio tenga un campo de juego habilitado y que las tribunas estén cómodamente establecidas.
Consultado sobre los trabajos, el nuevo residente de obra, Raúl Apaza Cruz, manifestó que falta terminar la pista atlética y algunas obras complementarias, así como el área de estipulación, el cerco perimétrico, el acabado de las tribunas oriente, occidente, norte y sur.
Comentario sobre post