Puno. El presidente de la Federación Médica de la región Puno, Stalim Ramos Ramos, mostró su indignación porque hasta la fecha no habrían designado al nuevo director del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, pese a que el director anterior concluyó su gestión el pasado domingo 06 de enero.
El dirigente recordó que al día siguiente, el 07 de enero, ya se debió designar al nuevo director del nosocomio puneño, pero que no se hizo hasta la fecha, lo que viene generando preocupación entre los trabajadores.
Por otro lado, aseguró que por la falta de un responsable en dicho sector se tiene un acumulado de documentos que deben ser resueltos, por lo que exhortó al director de la Diresa, al gerente regional de Desarrollo Social y al gobernador regional, dar solución a esta preocupación.
Finalmente, estimó que el hospital no sería la única entidad que no tiene director, pues también en otras unidades ejecutoras faltarían directivos. “El hospital es netamente asistencial a diferencia de las otras unidades ejecutoras que son Redes y cuentan con establecimientos de salud”, dijo.
Comentario sobre post