Caos. Al parecer más venecos llegarán a nuestras tierras, ya que su país es un verdadero infierno, con dos presidentes y muertos por doquier. ¡Hay que hacer fuerza todos, para que el inMaduro deje el poder y sea por fin juzgado! ¡Ya deja la mamadera, Nicolasito, y ponte a trabajar como tus paisanos!
De todo. Los alcaldillos de Chuliaca y San Miguelín se dijeron sus cosillas en Limonta, achacándose incapacidad en el tema de la basura. Lo único que han logrado es que la jefa del Ministerio del Ambiente decida venir y calmarlos, como si fuera su madre. Mientras tanto, el Cumpita Marinero se jaló en silencio.
Siguen criticándolo. Las largas e intensas reuniones que tuvieron los funcionarios del Gobierno Regional a finales del año pasado, para tratar la declaratoria en emergencia de Coata, han quedado en saco roto. Una conocida dirigente ha dado con palo al Buque y sus funcionarios, diciendo que solo han estado para la foto…

Cochinos. La gestión del Sukakahua en Chuliaca parece demostrar su nivel de competencia con la risible investigación de la denuncia sobre un recibo falsificado… En la comuna calcetera nadie dice nada, y al parecer les falta manos para analizar el caso. ¿Dónde está la voluntad de trabajo que prometió el ex TVLoro?
Irregularidades. Los profes de la región le pusieron el pare a los juefes de la Drep en cuanto al proceso de contrataciones. Ellos quieren que se respete el ranking de hace dos años, pues dizque sus capacidades en esa época estaban en su mejor momento… Hasta lo ajustaron al Hermano Valter, que andaba por ahí.
Día D. Hoy nuestras flamantes autoridades se sentarán con las del Gobierno Central, a fin de hablar sobre las tan anheladas plantas de tratamiento de aguas residuales. Ojalá se hagan respetar y no sean como el Florero del Ivanov, que solo sonreía y decía que estaba trabajando. ¡Te queremos ver, Martincho!
Comentario sobre post