La muerte del menor identificado como Joe Gregorio V. C., de tan solo 11 años de edad, viene generando polémica en la ciudad de Juliaca (San Román), toda vez que se presume de una negligencia de parte de sus padres, y que éstos guardan total hermetismo sobre el caso.
Según se sabe, el miércoles pasado, el cadáver del niño fue trasladado primero hasta el hospital Carlos Monge Medrano y luego a la morgue del Instituto de Medicina Legal, para que le realicen la necropsia de ley, a fin de aclarar las causas de su deceso.
De acuerdo al personal del hospital calcetero, el cuerpo sin vida del niño fue ingresado por sus padres a las 17:00 horas del mencionado día al área de Pediatría, por lo que los médicos declararon su fallecimiento y dispusieron su internamiento en la morgue del nosocomio.
A la vez, comunicaron del hecho a la Segunda Fiscalía de San Román, a fin de que se realice el levantamiento del cadáver. Fue así que la fiscal Zyndi Enríquez Leiva, conjuntamente con el médico legista y el personal de la OFICRI de la PNP, procedió con las diligencias del caso.
Así, el occiso fue trasladado la morgue del Instituto de Medicina Legal, en la urbanización La Capilla, de manera que se le realice la necropsia de Ley.
Hasta el cierre de la presente edición, los padres no quisieron brindar información sobre la causa del deceso de su hijo, pero sus vecinos especulaban sobre una negligencia; asimismo, trascendió que el menor padecía una enfermedad que no fue atendida a tiempo.
Comentario sobre post