Puno. El inicio de la Etapa Distrital de la Copa Perú está cada vez más cerca, y los directivos de la Liga Distrital de Fútbol de Ilave, presididos por Fidel Armani Calapuja, ya sostuvieron una reunión con los delegados de los equipos que harán su participación en este certamen del balompié.
Tras algunos acuerdos realizados este último fin de semana, se conoció que se jugarán un total de nueve fechas que arrancarán el 24 de febrero en la localidad de Ilave. No obstante, como una jornada de antesala, este 17 de febrero se realizarán unos partidos amistosos entre los clubes, con la finalidad de que los jóvenes jugadores puedan conocer el terreno de juego y ganar confianza en sus equipos.
Cabe indicar, finalmente, que en esta reunión se dieron a conocer los cambios y modificatorias de las bases del ‘Fútbol Macho’ para la edición del presente año.
Comentario sobre post