Hernán (Juliaca, 25 años). Lo que a continuación voy a contarle, doctora, me da mucha vergüenza. Y por diversos motivos: porque me ha convertido en el centro de burlas por varios años; porque mi primera enamorada, con la que tuve un solo encuentro íntimo, se mortificó por mi poca experiencia en la cama y, finalmente, porque mi necesidad sexual crece cada vez más, perjudicando mi concentración y mi trabajo.
Bueno, lo diré de una vez: nunca fui a un prostíbulo. Eso es lo que me avergüenza. Debido a ello, mis compañeros de la universidad se mofaban de mí, diciendo que soy gay ¡por cinco años! (y me vincularon con alguien que sí lo era, para regocijo de este); Ángela, la chica con la que tuve sexo una vez, me dejó -fue muy evidente- porque no pude satisfacerla sexualmente (me pedía poses y hablaba de felaciones, cunnilingus e incluso de tríos); y porque ahora, especialmente con esto de la Candelaria, anduve excitado de aquí para allá, amaneciendo húmedo en mis partes blandas y no resistiendo la tentación de ver pornografía cada vez que tenía la oportunidad.
¿Qué debo hacer? Tengo amigos que están dispuestos a llevarme al burdel “Las Conejas”, o al “Miss Liz”, o al “Fogón Chino”. Incluso alguno me ha dicho que me podría llevar al “4 y medio” de Puno, de modo que nadie vea que estoy yendo a esos lugares… Pero tengo miedo. Mucho.
Lo otro que me afecta es que hay una chica que me interesa particularmente, y que ella también parece hacerme “ojitos”. Hemos salido ya dos veces, y la tensión entre ambos parece propia del enamoramiento; sin embargo, yo solamente pienso en su sexo, en su cuerpo y en sus gemidos. Fantaseo de tal modo que temo perjudicar algo que podría ser hermoso. Aconséjeme, doctora, realmente lo necesito.
MAYU RESPONDE
Hernán, no te sientas mal por jamás haber ido a un prostíbulo, eso no es malo. Lo que sí te digo es que, si tanto te molesta o avergüenza, no vayas a esos locales y espera a la mujer ideal. El amor no es solo tener sexo. Mientras tanto, practica natación, consume frutas y abundantes líquidos, concéntrate en el trabajo , estudiando o haciendo aquello que más te plazca.
Envía tu carta al correo: Mayumi_riveros@hotmail.com ?
Comentario sobre post