Tras la sesión de concejo que se desarrolló ayer en horas de la tarde en el Hemiciclo Municipal de la Municipalidad Provincial de Puno, las autoridades llegaron al acuerdo de que este lunes se socializará la propuesta con la población para ver si el proyecto de Mejoramiento de los Servicios de la Plaza de Armas será posible.
Como se recuerda, la actual gestión de la comuna puneña, encabezada por el alcalde Martín Ticona, lanzó la propuesta de solicitar un préstamo de 2 millones de soles al Banco de la Nación, con la finalidad de que este proyecto se pueda ejecutar.
Ante ello, el alcalde del Municipio de Puno, Martín Ticona, indicó que el tema será debatido con la población. “Como capital necesitamos una plaza de Armas a la altura; nosotros estamos abriendo un espacio de debate con aporte de ideas, a nadie le gustaría que los ingresos de sus calles estén dañadas. Esto aún no es un hecho, es una propuesta que la población debe conocer, evaluar y finalmente ayudarnos a ejecutar”, sostuvo.
DEMÁS BARRIOS
Ante la interrogante sobre si los demás barrios de la ciudad de Puno se podrán ver perjudicados con el presupuesto u otras acciones, la autoridad edil de Puno señaló que se trabajará con todos. “Se va a respetar el Presupuesto Participativo y los barrios no tienen por qué perjudicarse, ya que durante los cuatro años también trabajaremos en los demás puntos de la ciudad para cumplir nuestro compromiso”, finalizó el alcalde de Puno.
Comentario sobre post