Azángaro. En el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Azángaro, durante el proceso de adjudicación para el contrato docente, el profesor Wilber Roque Quispe se adjudicó a una plaza en el área Inglés para la I.E.S.A Hanajquia, pese a que el mencionado docente ya se habría adjudicado el pasado miércoles en la plaza de contrato docente en el CEBA JAE Azángaro, para la especialidad de CTA.
En otro momento se adjudicó a una plaza de contrato docente el profesor Alfredo Quispe Choque para el CEBA Comercio de Asillo, en el Área de Ciencias Sociales.
Mientras tanto, varios postulantes denunciaron que no puede participar en esta etapa, porque no le corresponde y que en los próximos días estaría adjudicándose también en una plaza para Auxiliar de Educación.
Asimismo, los profesores que participan del proceso de contrato docente denuncian que hay varias irregularidades en el proceso de adjudicación.
Cabe resaltar que dicha disposición se argumenta mediante El D.S.001- 2019-MINEDU, que especifica que no puede haber doble remuneración del Estado, convirtiéndose en una grave acusación que deberá de ser aclarada de manera urgente.
Comentario sobre post