Un policía que imprudentemente conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad, protagonizó un accidente de tránsito en la carretera Puno-Juliaca, dejando a una mujer herida.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:50 horas en el kilómetro 1353 de citada vía. A la hora en mención, vecinos del Centro Poblado Alto Puno alertaron sobre el choque de dos vehículos.
Fue así que agentes de serenazgo y policías de aquel sector se constituyeron al lugar donde en efecto encontraron a la combi de placa de rodaje Z7Q-953, marca Toyota, color blanco, perteneciente a la empresa de transportes Los Ángeles, la cual se encontraba recostada a un costado de la vía.
Asimismo, en el lugar hallaron un vehículo de matrícula V3M-387 Marca Hyundai, color blanco, el mismo que se encontraba aún en la vía, pero con abolladuras en la parte delantera.
Tras las primeras diligencias, se supo que el accidente fue protagonizado por el vehículo Hyundai que era conducido por el suboficial de tercera Alejandro Matías Ingles Huamán, quien según sus colegas aún se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Cabe mencionar que el aparatoso choque entre los dos vehículos dejó como saldo a una persona herida, la cual era pasajera de la combi y fue identificada como Rosa María Flores Balcona. Ella tuvo que ser trasladada al área de emergencias del hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno.
Por su parte, el efectivo policial que aparentemente provocó el accidente y el conductor de la combi, llamado Eswen Palomino Nayra, fueron conducidos hasta la comisaría PNP de Alto Puno, para seguir con las diligencias del hecho.
Comentario sobre post