La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, la noche del último jueves intervino el local denominado “VIZZIO KARAOKE”, en donde descubrieron que este no contaba con la autorización para su funcionamiento, poniendo en riesgo a los asistentes.
Dicha intervención, tuvo la coordinación de la Policía Nacional, Serenazgo y el representante del Ministerio Público. Donde al momento de la intervención hallaron a una gran cantidad de jóvenes y señoritas además personas indocumentadas que fueron llevados a la comisaría para el control de identidad, asimismo descubrieron a menores de edad en el interior.
Asimismo, el Gerente de Fiscalización y Control, Justo Joel Salas Nalvarte,refirió que los propietarios y los operadores de este local, durante la intervención, trataron de justificarse con mentiras mostrando supuestos trámites de documentos a las autoridades, acto que conllevarían al silencio administrativo.
Por su parte, Salas Nalvarte, explicó que esta gerencia viene trabajando con la ordenanza 010 de la municipalidad, en la cual para este tipo de negocios no son aplicables el silencio administrativo,en consecuencia, los fiscalizadores procedieron a incautar los bienes del local que infringía la ordenanza municipal.
Los bienes decomisados fueron: cajas de bebidas alcohólicas, muebles, bebidas gaseosas y otros, donde a su vez, fueron sancionados con una multa de 10 UIT además del cierre definitivo. a fin de erradicar las discotecas y cantinas clandestinas en la ciudad de Juliaca.
Comentario sobre post