Fernando Gutiérrez Tavera
Finalizado el entrenamiento de ayer, el equipo alistó maletas y partió a la capital para enrumbar hacia Brasil y enfrentar (martes 12 de marzo, 17:15 horas) al poderoso Palmeiras, por la fecha 2 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Jorge Pautasso están convencidos de que el orden, inteligencia y concentración ayudarán a conseguir un buen resultado.
Joel Sánchez será, nuevamente, el encargado de manejar el mediocampo de FBC Melgar, junto a Alexis Arias. El arequipeño reconoce que los brasileños son claramente favoritos, por ello están listos para hacerles ‘el pare’.
“Equipo complicado, equipo grande. De local se hace mucho más importante. Tenemos que ser muy inteligentes para jugar”, señala.
“Nosotros vamos a tomar precauciones porque vamos de visita y sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que va a tratar de llegarnos por todo lado. La actitud tiene que ser la misma de todos los partidos. El orden tiene que priorizar”, añadió.
El cerebro rojinegro reconoció que frente a San Lorenzo no fue su mejor partido. Además, sumó su primera tarjeta amarilla. “En todo lado de la cancha tenemos que estar precisos. Hay que estar bien ordenados y tratar de no generar muchos espacios por donde nos puedan atacar”, manifestó.
Comentario sobre post