Tras un patrullaje realizado por los agentes de la comisaría de Santa Bárbara, un policía fue intervenido mientras conducía su vehículo menor en evidente estado de ebriedad. Según se informó, él zigzagueaba en la vía, poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes.
INTERVENCIÓN
Todo sucedió el domingo por la tarde, cuando los efectivos realizaban un patrullaje motorizado en la intersección de los jirones Mariano Núñez y Marañón, en la ciudad de Juliaca.
La intervención se realizó a las 18:55 horas, cuando la mototaxi con placa A9-8424, que era conducida por el suboficial Edwin Elisban Aro Huallpa (27), circulaba por esa zona, realizando maniobras peligrosas.
Los agentes de inmediato hicieron detener el vehículo, y solicitaron al chofer la documentación pertinente. A la vez, descubrieron que este se encontraba en estado etílico, pues presentaba aliento alcohólico.
Además, se supo que el intervenido pertenecía a la Sub Unidad policial SEINCRI de Crimen Organizado, y que labora en Puno, por lo que fue puesto a disposición de la Sub Unidad Policial, donde actualmente se continúa con las diligencias del caso.
Comentario sobre post