Creído. Ahora resulta que el más más de la Diresa se cree el mandamás, ya que para entrevistarlo se necesita anticipar una cita con sus chulis de Imagen, Y si uno tiene la suerte de que le den el visto bueno, recién se anima a convocar a los urracos… Y ahora se viene un concurso de contratación. ¿Será que todo ya está cocinado? ¡Esta gente, caracho!
Incumplidos. Nuestros amiguitos de la Fredac, pese a que se comprometieron a limpiar toda la basura producida durante los carnavales, especialmente de la parada, evitaron asomarse en la avenida Mártires del 4 de Noviembre. ¡Engañaron a la población! Lo bueno es que deben sustentar todo lo que hurtaron… digo, recaudaron en estas fiestas. ¡Están fichados! ¡Los estamos viendo!

Incendiario 2. El hermanito del Hermano Valter está recontra molesto. Primero, porque en Moquegua casi matan a su fuente de ingresos… perdón, al gobernador regional, a quien quiere con toda el alma; y segundo, porque el Walter Pez lo comparó con el Paskual Luke, el hermanazo del Buque. ¡Las verdades duelen!
Vizcacha. Tal parece que en lo único en lo que que acertó el Martincito, es en designar al Pantaleón como presidente del Chonsejo de Ministros. Y es que todo Perusalén está cuestionando a la titular de Agricultura, esa abogada que al parecer es muy amiguita del sucesor del Ppkuy. Los ingenieros están asados, tanto, que amenazan con restregarle sus títulos al presidente accidental de nuestro país.
Comentario sobre post