No le creen nada. Ayer en la rendición de cuentas de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno (FRFCP), los presidentes y delegados de los distintos conjuntos de danzas autóctonas y de luces, por poco y arrinconan al titular de esta institución.
Según se notó en el evento, a muchos no les convenció la presentación de esta rendición de cuentas, la cual fue elaborada de manera técnica.
Fue así que muchos cuestionaron la reunión, y sin dar un paso al costado, decidieron conformar una comisión revisoria, la cual es encabezada por Martin Alemán, presidente de la Diablada Bellavista, quien refirió que desde este lunes se iniciará con la indagación respectiva a los documentos y en un plazo máximo de 10 días se tendría los primeros resultados.
Otros de los asistentes señalaron que la elaboración de estos cuadros técnicos denotaron unos presuntos malos manejos por falta de documentación respecto al contrato de alquileres, convenios entre otros puntos.
“Al parecer, Dick Yucrapretendió sorprender a la asamblea con esta rendición incompleta”, sostuvo el líder de la comisión revisora.
Cabe recordar que en un primer momento, Dick Yucra quiso realizar la rendición de cuentas a toda costa, no obstante, ante su notorio nerviosismo y la presentación de documentos técnicos, los directivos decidieron poner un alto e iniciar una minuciosa investigación.
Comentario sobre post