Dos sujetos fueron detenidos por la policía, luego de que uno de ellos fuera acusado de ultrajar a una adolescente durante dos días. Ambos fueron capturados la mañana de ayer, tras la alerta de Jovita F.M., madre de la víctima.
El hecho lo dio a conocer a uno de los efectivos de la policía, cuando se dirigía al grifo “Inka” ubicado a la altura de la Garita de Control del sector del Puente Maravillas, en la ciudad de Juliaca.
La madre se acercó para pedirle ayuda, indicando que su hija de iniciales A.S.G.F., de quince años de edad, presuntamente fue violada en la cocina de su domicilio, ubicado en el sector Las Mercedes, por Leonardo Eleuterio Mamani Sanca (54), compadre de su nueva pareja, Vidal Mamani Mamani.
Indicó, a su vez, que la menor se encontraba en compañía de este último, quien es su padrastro, el mismo también fue trasladado a la comisaría sectorial de Juliaca, a fin de que se realicen las diligencias de ley.
Cabe indicar, finalmente, que los agentes del orden se aproximaron al lugar, logrando intervenir a los dos sujetos, los cuales fueron detenidos y trasladados a la comisaría sectorial de Juliaca.
Comentario sobre post