Se inició la entrega de los créditos hipotecarios con características especiales, ya que estos están destinados a lograr este año y en especial llegar al mes de mayo, cuando se celebra el Día de la Madre, con un alto porcentaje de viviendas ampliadas, mejoradas o modernizadas y, en otros vasos, con el inicio de un nueva casa o terreno para las familias de todo el país.
Esta campaña se inició a nivel nacional en todas de las agencias de esta institución financiera, que se propone mejorar la calidad de vida de los peruanos con estos créditos hipotecarios.
Por esta razón y a falta de un poco más de un mes para celebrar el Día de la Madre, están a tiempo, sean estos trabajadores independientes o del sector público así como los artesanos, comerciantes, agricultores etc., para solicitar un crédito hipotecario en cualquiera de sus agencias, pues ya se inició la campaña de estos créditos.
Por tratarse de un ser tan especial, Credicoop ofrece tasas muy preferenciales, muchas facilidades y acuerdos con el que solicita este crédito; asimismo, se trata de un trámite muy sencillo pocas veces puesto en el mercado financiero.
COMERCIANTES CON CRÉDITO PARA MERCADERÍA POR EL DÍA DE LA MADRE
Si bien es cierto que ese día es uno tan especial e irremplazable, también es una verdad que los días que anteceden por la costumbre y el ánimo de demostrar ese cariño al ser que nos dio la vida ha hecho que sean estos unos días de intenso comercio de toda índole (ropa, zapatos, locería, mueblería, artefactos, flores, etc).
En ese sentido, los comerciantes ya pueden hacerse de los créditos especiales que Credicoop tiene para los pequeños comerciantes y microempresarios, con la finalidad de que puedan comprar mercadería por mayor o producir también al por mayor, y así puedan reducir precios y competir en el mercado. Teniendo más variedad y mejores ofertas, incrementarán sus ganancias en esos días de intenso comercio por tan sublime día.
Comentario sobre post