En un confuso incidente, un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue acusado de ser un ladrón tras ser hallado en el interior de un vehículo ajeno.
El incidente ocurrió ayer cerca a las 5:00 horas, en la primera etapa de la urbanización Chanu Chanu de la Ciudad del Lago, donde los policías de la comisaría PNP de Puno, intervinieron al acusado, el cual se encontraba dentro del auto de placa Z1P-398.
Según contó el personal de seguridad de la Dirección de Energía y Minas, que al parecer frustró el presunto robo de autopartes de la citada unidad, el intervenido rompió una de las ventanas del auto para cometer su fechoría.
No obstante, el joven en todo momento aseguró que era inocente, añadiendo que él no había roto la ventana del vehículo; por el contrario, indicó que fue objeto del robo de sus pertenencias por parte de inescrupulosos sujetos.
“Salimos con tres amigos, luego hemos tomado un taxi… no sé, pero después mis amigos ya no estaban ni mi plata ni mi celular ya no tenía. Yo pensé que este había sido el taxi que nos había llevado”, dijo el intervenido, quien además reveló que estaba varias horas dentro de la unidad.
El joven fue llevado a la comisaría de Puno para ser identificado y esclarecer el extraño incidente. Se supo que el joven fue liberado y el caso solo pasó a la sección de faltas de la Comisaría.
Comentario sobre post