Cercado. Los consejeros de la provincia de Arequipa y Caylloma, José Luis Hancco y Veto Bernal, mostraron su preocupación por los primeros 100 días de gestión del gobernador regional, Elmer Cáceres Llica.
Hancco Mamani señaló que la autoridad regional deja varias brechas sociales en la región.
“No ha hecho nada por la educación, debió darnos un programa para combatir la anemia, no dice nada del hospital Goyeneche. Dónde queda el sector agrícola, no vemos proyectos. Esto realmente es preocupante“, mencionó.
Por su parte, el consejero por la provincia de Arequipa Bernal Huarca, recomendó a Cáceres Llica que replantee su plan de trabajo en favor de la población.
“Se tienen que hacer pequeñas represas y eso no está planificado”, agregó.
Bernal instó a las autoridades a trabajar, y pidió esperar la conferencia de prensa que ofrecerá el gobernador para informar sobre estos 100 días.
“Lo que nos queda, es simplemente decirles, tanto al gobernador y al vicegobernador que hagan meditación y se pongan a trabajar, en bien de Arequipa. Nos espera mucho trabajo en las provincias y la ciudad“, subrayó.
De otro lado, llamó la atención a los consejeros de Arequipa, Harbeth Zúñiga y José Luis Hancco, por el trabajo que hacen dentro de la provincia de Arequipa.
“He visto que los consejeros recorren sus provincias realizando labor legisladora, pero hay algunos que solo se dedican a criticar y salir en la prensa“, opinó. (GHT)
Comentario sobre post