Coquetas. Tal parece que las choritas que ayer robaron una laptop en la universidad, utilizando sus encantos, convencieron a su víctima (un pulpín calentón), para que no las denuncie. Es por eso que los agentes de la penepe las habrían soltado. Hay otros que dicen que estaban haciendo sus prácticas preprofesionales de “pepeo”. ¡No pues!
Mafias. Cómo se nota que los grupos de poder en el sector Salud no quieren que se los toque. Ahora salen a las calles dizque a luchar contra los corruptos… pero ya nos contaron nuestros urracos que los malogrados son ellos, que ahora quieren impedir, a como dé lugar, la emergencia en el sector Salud. ¿Hará algo el Hermano Valter? ¡Ojalá!

Revocatoria. Así como va, el alcalde de los kusillos no llegará ni al año. Y es que ya están sonando los tambores de revocatoria… y con los amiguitos que tiene, es más que seguro que lo sacan… Ay, este Justo, ¡qué poco de justo tiene! Si no, pregúntele a los compas que contrató a dedo nada más iniciar su gestión. ¡Todos saldrán perdiendo en Chucuito!
Cansados. Los compas del sector transporte que cubren la ruta que va desde Juliaca hasta las provincias del norte de la región, asados, pusieron contra la pared al Hermano Valter y a la empresa encargada de mantener la carretera por donde trabajan. Ahora que les hicieron caso, suponemos que brindarán un mejor servicio y dejarán de correr como locos.
Comentario sobre post