Los transportistas de la empresa de nivel urbano “1 B” de Juliaca protestaron por el robo de una unidad vehicular; según indicaron, el hecho se registró al promediar las 20:00 horas del lunes. Los reclamos se realizaron en la avenida Aviación.
Tras el bloqueo de la vía, manifestaron que luego del robo se movilizaron, incluso llegando hasta el distrito de Cabanillas y Azángaro, no logrando ubicar el carro. En ese sentido, solicitaron el apoyo de las demás empresas, pues todos serían pasibles de estos hechos
“El robo fue en la final. Dejé a mis pasajeros y estuve retornando al centro y una camioneta venía de este lado, era oscura y de ella bajaron efectivos policiales y me encañonaron. A mi esposa la sacaron, la golpearon y le reventaron la cabeza”, dijo Fredy Mamani Apaza, dueño del vehículo.
Narró que un grupo de 7 personas vestidas de efectivos policiales lo asaltaron, y le quitaron su vehículo modelo combi de placa X4T – 965, el cual tiene deuda al banco, pues fue comprado con un préstamo.
Comentario sobre post