El club deportivo Credicoop San Román inicia hoy su pretemporada, de cara a su participación en la Copa Perú, en el estadio del distrito de Samán (Azángaro), donde a la vez presentará a su plantel de jugadores y comando técnico.
Los trabajos están siendo dirigidos por el estratega Luis “Puchito” Flores Villena, quien confía en realizar un excelente trabajo y que la Etapa Provincial de la Copa Perú 2019, donde comenzará su periplo el cuadro financiero, no suponga un problema.
Por lo pronto, los dirigidos por Flores Villena trabajarán en Samán el proceso de adaptación y preparación. El proceso durará un promedio de 21 días, incluyendo algunos compromisos amistosos que la directiva del club ya viene coordinando.
Asimismo, trascendió que los principales refuerzos de Credicoop provendrían de la ciudad de Lima, Arequipa e Ilo; ellos entrenarán junto a los futbolistas de la región en este proceso de adaptación.
Estos refuerzos serían; Jurgen Rodríguez (ex Ugarte), Gianfranco Mendoza, Luis Astuhuaman (Ex Alianza Universidad de Huánuco), y César Sánchez. Los elementos locales que continuarán, a su vez, son: Cristian Quispe, Yerson Cabana, Miguel Salamanca, entre otros.
Comentario sobre post