Una joven madre de familia murió en un trágico accidente ocurrido en el distrito de Pichacani Laraqueri, exactamente en la comunidad de Loripongo, en la vía que une las regiones de Puno y Moquegua, la mañana de ayer.
El hecho, que aconteció aproximadamente a las 8:30 horas de ayer, tuvo como protagonista a la camioneta de placa de rodaje X1H – 933 marca Toyota , modelo Hilux color plata metálico, en la cual se transportaba toda una familia.
Los ocupantes de la unidad fueron identificados como María Elena Mamani Apaza (26), Diego Armando Mamani Ticona (27), Yesica Peñaloza Maquera (26) y Alisson Tatiana Mamani Peñaloza, de apenas tres meses de edad.
CAUSAS
Tito Mamani Ticona (24), conductor de la camioneta, dijo que imprevistamente se reventó el neumático delantero del lado derecho, ocasionando que pierda el control de la unidad y que esta se despistara en la vía, dando vueltas de campana.
Asimismo, precisó que horas antes partieron desde la ciudad de Tacna con destino a Puno, sin presagiar el fatal desenlace.
Una vez reportado el accidente, los efectivos policiales de la comisaría de Pichacani se constituyeron al lugar para, de inmediato, evacuar a los heridos hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.
Los cuatro ocupantes fueron internados en el área de emergencias con policontusiones; sin embargo, Yesica Peñaloza Maquera no resistió las múltiples lesiones en su cuerpo y falleció al promediar el mediodía.
Comentario sobre post