Dos ciudadanos venezolanos son investigados por ser presuntos autores de cuatro asaltos a grifos con mano armada, ocurridos durante los últimos días.
El jueves de la semana pasada, un motociclista armado robó S/ 1,000 del otrora grifo San Fernando en Socabaya. Bajo la misma modalidad, también robaron S/ 500 del grifo Chasky Gas en Paucarpata.
Y el último jueves se reportaron otros dos atracos. En la Av. Pizarro, el ladrón se llevó S/ 620 y en el Cercado S/520.
CAPTURA
A las 18:45 horas del jueves, cuando los agentes de la unidad de Halcones realizaban patrullaje entre la Av Independencia y Av. Mariscal Castilla, fueron advertidos sobre el hurto de una motocicleta frente a la iglesia El Pilar.
Los agentes ubicaron la moto de placa V1-7292 en la intersección de la Av. Venezuela y el pasaje Manzanitos, cuando era conducida por el ciudadano venezolano José Luis Lozada Vásquez (39). El extranjero indicó que su compatriota Taylor Moon López (64), le pagó 20 soles por guardar el vehículo.
El supuesto dueño fue ubicado en la Av. Mariscal Cáceres, en el Cercado, y no presentó documentos de la moto.
Fueron conducidos a la comisaría de J. L. Bustamante, por el presunto hurto de la moto
En la dependencia policial, se presentó Yovana S. O. (29), quien indicó que a las 16:30 fue víctima de un asalto en el grifo Repsol, ubicado en la Av. Venezuela con calle Trabada.
Un cliente en moto ingresó al grifo para cargar su unidad con S/ 10 de gasolina.
Pagó con un billete de S/ 100 soles y cuando la trabajadora sacó dinero para darle vuelto, el motociclista la amenazó con un arma y se llevó S/520.
La agraviada denunció el asalto en la comisaría de Palacio Viejo.
Comentario sobre post