Arequipa. Subieron al avión con una sola misión, la clasificación. Los rojinegros abordaron su vuelo aproximadamente al medio día con destino a Barranquilla, previa escala en Lima.
El plantel y comando técnico se mostraron serenos de cara a lo que será el partido que los mantenga con vida en un torneo internacional.
El día de los rojinegros inició muy temprano con el entrenamiento en el estadio Melgar, donde la habitual rutina culminó un poco antes que de costumbre. Es que los jugadores y comando técnico volarán rumbo a Barranquilla para afrontar su último partido de Copa Libertadores en 2019. El objetivo es no perder, para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.
Anteriormente los rojinegros ya jugaron en Colombia, contra el mismo rival. El año 2015, ambos clubes se cruzaron en la primera fase de la Copa Sudamericana, en aquella ocasión, Junior goleó 5-0 al dominó.
Ahora el panorama no es distinto. Ambos clubes participan en la Copa Libertadores, los dos están eliminados en este torneo, pero al mismo tiempo, tienen opción de clasificar a la Sudamericana, torneo donde se enfrentaron por primera vez.

Comentario sobre post