Indignante. Un irresponsable conductor atropelló a una policía de tránsito que controlaba el tráfico vehicular a pocas cuadras de donde se desarrolla la feria de las Alasitas en la ciudad de Puno.
El accidente, protagonizado por el vehículo color gris marca Nissan de placa BGT-407, ocurrió ayer a las 8:00 horas, en el cruce del jirón Lampa con Simón Bolívar.
Según informaron fuentes policiales, a la hora en mención, la suboficial de tercera Tania Ruth Lope Condori (24), perteneciente a la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial PNP, laboraba con normalidad en la referida intersección.
Así fue hasta que el conductor del auto, al no percatarse de que la agente le ordenó detenerse para que pasaran los vehículos que venían de otra dirección, la arrolló por la parte posterior.
Tras el hecho, efectivos de Halcones que patrullaban cerca al lugar, intervinieron al imprudente chofer y evacuaron a la agente hasta el área de emergencia del Hospital Regional, donde fue diagnosticada con policontusiones, descarte de fractura de columna lumbrosacra y fractura en el hombro derecho.
Mientras tanto, el irresponsable conductor del vehículo, identificado como Moisés Juan Sosa Cutire (36), aún permanecía intervenido en la comisaría central.
Comentario sobre post