Cerro Colorado. Reavivar la llama de gloria lograda la temporada pasada como el título nacional y doméstico en varones y el bicampeonato local en damas está en la retina de la plantilla de baloncesto de uno de los clubes más grandes de Arequipa, Osos de La Salle, para este curso 2019.
El ‘bi’ y el ‘tri’ obsesiona a los ‘lechugas’ que anteanoche recibieron su ropa deportiva, una de clásico color verde y como alterna blanca, en el local de NKB Training Center.
Con esta armadura dará cara al campeonato de mayores de la Liga Distrital Femenina de Basket Arequipa y también a la Liga Masculina de Basketball de Arequipa (inició ayer) y la Liga Nacional Masculina.
Cada integrante lasallista mostró la nueva ‘mica’, la femenina donada por la empresa Claro y la masculina por Cerro Verde. La ceremonia fue encabezada por el presidente del club, Guillermo Sáenz, el titular del equipo de básquet, Alfredo Meza y por los entrenadores Jesús Álvarez y el argentino Sergio Versilli, tanto de varones como de damas respectivamente.
Del 12 al 14 de julio el conjunto femenino hará una gira por Argentina para ganar más cancha internacional.
Comentario sobre post