Lima. Se luchó, se pudo ganar, pero al final los rojinegros no consiguieron sumar en su visita a La Victoria. El Alianza – Melgar fue uno de los partidos más atractivos de la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga 1.
Lamentablemente, para los intereses arequipeños, FBC Melgar no pudo mantener el 2-2 y cayó en el epílogo del partido.
Cuando todo parecía consumado, apareció Joel Sánchez para decir que en el fútbol todo puede pasar. Kevin Quevedo (33’) y Mauricio Matzuda (51’) anotaron para los ‘íntimos’. El 2-0 hacía presagiar un desenlace negro para los dirigidos por Jorge Pautasso.
Melgar mostró un buen juego y toque de balón. El ingreso de Arias por Leudo dio un nuevo aire a los mistianos, quienes encontraron el descuento por medio de un golazo de Joel Sánchez a los 70’. No pasaron más de 4’ para que los rojinegros encuentren la paridad, esta vez, de vía penal. El autor del 2-2 fue el arequipeño Joel Sánchez.
Alianza sintió el impacto de los dos goles e hizo hasta lo imposible para evitar que el coraje melgariano termine por revertir el resultado.
En los descuentos, Mauricio Affonso, el goleador blanquiazul, hizo explotar el estadio Alejandro Villanueva, coloso que lució un pobre marco de espectadores. El uruguayo venció la portería de Carlos Cáceda a los 91’, y dejó con las manos vacías a los characatos. Este resultamos ubica a Melgar en el puesto 11 con 16 unidades.
Comentario sobre post