Characato. Hasta la Videfa en Characato se transportará hoy la plantilla de FBC Melgar, para retomar las prácticas de cara al compromiso de este viernes a las 20:00 horas en la Unsa frente a Sport Boys del Callao.
El conjunto mistiano que conduce el director técnico Jorge Pautasso, trabajará esta mañana desde las 08:00 horas a puertas cerradas para ir armando el once.
Aproximadamente con una hora y media de sesión iniciarán esta semana con la misión de superar a la ‘misilera rosada’ y recuperar terreno en el Torneo Apertura.
Si bien la oncena arequipeña se ubica en el escalón n°12, es importante obtener el mayor puntaje posible para clasificar a instancias mayores del campeonato local y, por ende, llegar a un torneo internacional.
El último resultado negativo ante Alianza Lima en la capital ya es cosa del pasado, pero los rojinegros miran hacia adelante y son conscientes del objetivo que tienen a fin de año: levantar la copa.
Los tres puntos son urgentes y volver a la senda del triunfo en casa sería una inyección anímica para encarar el tramo final del campeonato con mayor confianza.
Comentario sobre post