Tras 5 meses desde que las nuevas gestiones municipales y regionales ingresaron en el poder, los regidores y consejeros por San Román no estarían realizando una labor que favorezca el desarrollo de su localidad.
En la provincia calcetera, en efecto, los dos consejeros regionales no pasan la valla de aprobación. Según José Carlos Sucari Velarde, excandidato a la consejería, ambas autoridades tienen una nota de 05.
Para él, tanto Nancy Salluca Huaraya como Isidro Pacohuanaco Pacco, no hacen un buen papel en favor de la provincia que los eligió, principalmente porque no observan ni emiten denuncias contra la exgestión de Juan Luque Mamani.
“No se han denunciado las irregularidades en la gestión del exgobernador, lo que es su función como consejeros”, mencionó, tras indicar que se debe dar un plazo de 3 meses más para que puedan realmente cumplir con sus funciones.
Asimismo, dijo que tampoco hay gestiones de proyectos, pese a que la ciudad de Juliaca necesita tantas obras. Igualmente, cuestionó la falta de acabado del colegio Rodolfo Diesel, estadio Guillermo Briceño Rosamedina, hospital Materno Infantil y otras obras.
“En el caso del colegio Rodolfo Diesel, no puede haber más postergaciones, pues los estudiantes están laborando en condiciones antipedagógicas. Si hay presupuesto, que se haga; si no, que se busque”, finalizó.
Comentario sobre post