Cercado. Luchó, peleó, tuvo la pelota, creo situaciones, sin embargo FBC Melgar no logró pasar del empate a un gol frente a Sport Boys. Con 10 hombres, más de diez minutos perdidos producto de lesiones rivales y una mala actuación arbitral los rojinegros volvieron a ceder puntos de local.
El inicio de la noche no pudo ser más negro para el elenco ‘dominó’, un dudoso penal a los 3 minutos para los ‘rosados’ era solo un presagio. Una mano de Christian Ramos tras previa falta de un atacante del Boys le dio la oportunidad a Peralta para adelantar a los del Callao.
Tras unos primeros minutos de indecisión, Melgar se apoderó del control de la pelota y de las mejores ocasiones de gol, sin embargo la figura de Jonathan Medina evitó el empate, incluso le sacó el grito de gol al ‘Chaka’ Arias que probó con un bombazo desde fuera del área.
Precisamente de la viveza de Arias llegó el empate, tras un saque de esquina rápido mandó un centro para que el colombiano Leudo marcará de cabeza el gol del empate al minuto 44.
La segunda mitad se vio empañada por la pérdida de más de diez minutos de juego, luego de que Jonathan Medina sufriera una lesión e incluso pidiera su cambio, hecho que no sucedió y junto con la permisividad del juez Kevin Ortega colmaron la paciencia del hincha rojinegro que se hizo presente en el estadio Monumental de la Unsa.
La expulsión de Nicolás Freitas terminó rápidamente con las ilusiones rojinegras de darle vuelta al resultado. Una mano en área ‘rosada’ no cobrada sobre el final del partido pudo cambiar la historia.
Melgar encadena su cuarto partido sin conocer la victoria en el torneo peruano, donde cedió dos empates de local. Ahora los arequipeños buscarán hacer un buen papel en el partido de ida por la Copa Sudamericana frente a Universidad Católica (Ecuador) este martes 21.

Comentario sobre post