Juliaca. A solo tres fechas de la finalización del torneo Apertura, Binacional perdió su invicto en calidad de local ante Sport Huancayo.
Los dirigidos por Javier Arce no encontraron la manera de hacerle daño a un equipo que hace cinco fechas no conoce de derrotas y ha sabido salir de una incómoda situación tras un mal inicio de campeonato.
Sport Huancayo supo contragolpear en los momentos indicados, en los pies de su goleador encontró la apertura en el marcador a los 31’, el guardameta Sotillo dejó el rebote y Carlos Neumann solo tuvo que empujar el esférico para silenciar al público en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.
Binacional no tuvo tiempo ni para reaccionar en la segunda mitad, pues el equipo huancaíno con una nueva contra marcó el segundo tanto, a través de los pies de Marcio Valverde a los 51’.
Las mejores ocasiones para los celestes llegaron por intermedio de la pelota parada. A los 76’ Yorman Tello aprovechó un rebote en la barrera tras un tiro libre y descontó. Sin embargo, el ‘rojo matador’ amplió el marcador tras un polémico penal ejecutado por Neumann. Binacional pierde así su invicto de 7 partidos de local y Cristal puede aprovechar para acercarse en la tabla.
Comentario sobre post