Peleadísimos. Resulta que el gerente regional y uno de los súper amix del Hermano Valter estarían hablando con el joven Eloy Aduviri, pues su gente estaría siendo despedida por no cumplir con el perfil requerido para ocupar algunos cargos de confianza. ¿Ya ven? Al final cada uno baila con su propio pañuelo. ¡Ayayay, chocheras!
Copiones. Al parecer, los trabajadores de la Casita Municipal no son tan ingeniosos que digamos, y por eso se estarían copiando frasecitas de varios exalcaldes de Punollajta. El Martincho debería contratar gente con más imaginación, porque los actuales están en nada. ¡Ya ponte pilas, amigo protector del Ivanov! ¡De una!
Trampas. Ya son más de tres veces que el gerente de Desarrollo Social anuncia la publicación del concurso CAS, pero hasta ahora ni luces de la convocatoria. Es tiempo de que el gerente se amarre la lengua antes de engañar a la población, que está a la espera de una oportunidad de trabajo. ¡Terrible mentiroso!
Amiguitos. Ya son varias las personas que aseguran haber visto a algunos fiscalizadores en compañía de residentes de obras. Como ellos, nosotros nos preguntamos si tienen que fiscalizar en su provincia o en la capital, y peor aún, tomando algunas gaseositas. Pronto saldrán algunos datos de estos audaces sonsejeros.
Respuesta I. En la reunión de Chuliaca, el Hermano Valter les sacó en cara a los dirigentillos de esta ciudad pujante que fueron a pedir chamba al Gobierno Regional. Y lo que es más, les pidió que no se hagan los locos criticándolo. Los dizque representantes del pueblo, al escuchar esto, dieron un grito al cielo. ¡No lo podían creer!
Respuesta II. Asados, como carne quemada, y porque no tuvieron cómo devolverle el golpe al Hermano Valter, los dirigentillos de Chuliaca se las tomaron contra el malcriado Dione Pacotiquilla, asegurando que tiene tratos oscuros con el joven Eloy Aduviri y porque, además, no le hace ningún bien al desarrollo de la región. ¡Uy!
Comentario sobre post