Agentes antidrogas, tras realizar labores de inteligencia junto al Ministerio Público, descubrió y desmanteló un laboratorio clandestino de droga que funcionaba en la Manzana “D”, lote 09, de la urbanización El Altiplano, en torno a las 11:00 horas de ayer.
En la puerta del inmueble, ubicado en el jirón 2 de Mayo, se intervino la camioneta 4X4, Toyota Hilux, de placa V7Z-898, en la cual había 50 paquetes tipo ladrillo, al parecer conteniendo alcaloide de cocaína (droga).
La mercadería ilegal estaba escondida en la tolva del vehículo. Además, se intervino a otras dos unidades menores: una moto torito marca Bajaj de color azul con negro, perteneciente a la empresa “Laguna Azul”, de placa 5125-5Z, y la mototaxi de placa 2500-7Z marca Bajaj, de color azul.
Al inspeccionar el domicilio, el personal policial se dio con la sorpresa de que en una habitación de la vivienda rústica había insumos y materiales para la elaboración y refinamiento de la droga.
En la acción policial se detuvo a Rony Cleber Villasante Pacoricona (28), Eloy Yana Tintaya (20), Hugo Blanco Apaza (36), y a Coco Maycol Villasante Pacoricona (20), todos naturales de Moho e involucrados en el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.
Finalmente, la autoridad policial junto al Ministerio Público confirmó el hallazgo de un total de 70 kilos de mercadería ilegal, la cual estaría a punto de ser transportada a diversos puntos del país.
Comentario sobre post