Dos féminas que trasladaban 22 paquetes de droga entre sus prendas de vestir, se pusieron a llorar, tras ser intervenidos por policías de la comisaría de Desaguadero.
Ayer a las 6:00 horas, policías de dicho sector, que realizaban labores patrullaje por inmediaciones de la feria Internacional que se realiza en Desaguadero, los días martes y viernes, divisaron a dos mujeres.
Ambas féminas, que caminaban mostrando nerviosismo, fueron intervenidas en la secta cuadra de la Avenida Desaguadero. En la intervención, ambas no quisieron identificarse por lo que fueron llevadas a la dependencia policial.
Dentro de la comisaría, mostrando un total nerviosismo, rompieron en llanto manifestando que por necesidad, estaban llevando en su cuerpo Pasta Básica de Cocaína.
En las diligencias llevadas a cabo por el Fiscal de Jorge Puma, de la Fiscalía Provincial Mixta Desaguadero, a una de las intervenidas identificada como Bertha Ortega Atencio (53), se le halló (12) paquetes tipo ladrillo forrados con cinta de color amarilla.
En tanto a Jenny Shaquira Quispe Encinas (22), se le encontró (10) paquetes, que eran aparentemente droga.
Comentario sobre post