Cura de silencio. El popular Suri, hoy conocido como Hermano Valter, se esconde de los urracos porque dizque está siendo acosado, calumniado y casi casi vejado. ¡Dice que le quieren quitar su cargo! Lo cierto, sin embargo, es que no quiere declarar a los medios después de los audios de su hermanito menor. ¡Lamentable!
Irresponsables. Los buses de la muerte, alias “Pegaso Express”, siguen causando terror en Punomana. Ayer otro conductor de esta empresa casi arrolla a un súper pulpín estudiante que se dirigía a su escuelita. Deberían capacitar a estos malos choferes y conseguir un terminal para sus carros. ¡Que no se paren al frente a la universidad!
Vivazo. El Agustincito Luke estaría haciéndose el loco sobre la reducción de su salario, pues continuaría cobrando sus jugosos 12 mil soles. Es decir, no se cumple con la disposición del Sonsejo. Quizás por eso el Luke ya no quiera dar la cara, y hasta hasta parece correcaminos cuando ve a los hombres de prensa. ¡No pues!
Falsificadores. Todos los militantes y simpatizantes de la Lágrima (ex Gotita, alias Mi Casita, fundo particular de Eloycito Avuviri) hicieron un pedido de cartones, o títulos profesionales, para alegremente ganarse la vida en el Gobierno Regional. Lo malo es que vienen cayendo y haciendo quedar mal al Uno. ¡Ay, Hermano Valter!
Comentario sobre post