Arequipa. Mejor estreno no pudieron tener los colegios Santa Rosa de Lima (Ugel Sur), Ciencias (La Joya), Grupo Mega (Camaná) y San Francisco de Asís (Islay).
Sumaron de a tres en la primera fecha del regional de fútbol varones de la categoría ‘B’ (13 y 14 años) de los Juegos Deportivos Escolares, ayer en el estadio Umacollo.
Gracias a su mayor eficacia los rojinegros vencieron 1-0 a San Juan Bautista de La Salle, gracias al tanto de Zeus Condori.
Ciencias con mejor juego superó 2-0 a Mariscal Orbegoso (La Unión). Daniel Morocco y Carlos Qquehue estamparon su firma. Todo esto en la serie ‘C’.
Con relación al grupo ‘B’, los fuertes camanejos del Grupo Mega derrotaron 2-1 a un combativo Libertador Castilla (Castilla).
Por su lado San Francisco de Asís en la serie ‘A’, goleó 5-1 al Hipólito Sánchez T. (Caylloma).
En los tres grupos todos juegan contra todos. Pasan a las ‘semis’ el primero de la serie ‘A’y ‘B’ además del y segundo de la ‘C’.
Sobre la categoría ‘B’ damas, Almirante Miguel Grau (La Joya) ganó 3-0 (W.O.) a Jens Knudsen (Ugel Norte) y si hoy vence a Diego Thomson (Ugel Sur) no solo campeonará sino que también sacará su boleto a la macrorregional.

Comentario sobre post