Capturan a otro monstruo. Los policías de la comisaría de Juliaca intervinieron a un sujeto acusado de violar y asesinar a una menor de tan solo 5 años de edad, cuyos padres estaban de viaje.
A las 19:57 horas del último domingo, los policías de dicho sector fueron alertados sobre un macabro hecho ocurrido en el interior de una tienda ubicada en el jirón Alberto Cuentas S/N, en la urbanización 3 de Octubre de la ciudad de Juliaca.
Al llegar al lugar, los agentes del orden entraron a una habitación donde hallaron, sobre una cama, el cuerpo de la menor de edad identificada con las iniciales J.B.P., de tan solo 5 años.
El cuerpo se encontraba con el pantalón bajado y en posición decúbito ventral. Asimismo, a su costado, hallaron a un varón durmiendo, con el cierre abierto del pantalón, el cual aún llevaba puesto. Este sujeto fue identificado como Raúl Elmer Cari Canaza (26).
Según los agentes, el depravado sujeto, que alquilaba un cuarto en la citada vivienda, arremetió contra la niña aprovechando que los padres de esta se encontraban de viaje en la ciudad de Arequipa.
La menor solo se había quedado al cuidado de su abuelita, identificada como María Mercedes Roque (58). A lugar de hecho llegaron la fiscal de turno, Zyndi Enríquez Leiva, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Juliaca, y Personal Oficri, para realizar las diligencias correspondientes. Según los agentes de la Depincri, el acusado fue sometido ayer a diversas pericias por parte del personal de Criminalística, el cual consiguió evidencia científica de que fue él quien cometió el atroz crimen.
Comentario sobre post