Brasil. Parece increíble, pero como si de un viejo amigo se tratara, la Bicolor logró su cometido con la ayuda de Colombia.
El seleccionado cafetero se impuso por 1-0 a Paraguay en un partido que tuvo terna arbitral peruana con Víctor Hugo Carrillo como juez de campo y Diego Haro, observando todo desde el VAR.
El único tanto del compromiso lo anotó Gustavo Cuéllar, luego de un ‘tiki-taka’ colombiano en campo paraguayo.
Pese a mandar un equipo casi suplente, Colombia logró imponerse al juego paraguayo que también se jugaba su clasificación.
En esta instancia Perú enfrentará al líder del grupo ‘C’. Si Uruguay vence a Chile hoy, será el rival de la selección nacional para el próximo sábado
argentina se suma
El otro equipo que estampó su pase a cuartos de final fue la Albiceleste, que derrotó por 2-0 a Catar en un partido donde los argentinos se pusieron rápidamente adelante en el marcador, tras anotación de Lautaro Martínez (4’).
Luego del gol, Catar buscó con mayor intensidad el arco rival, disponiendo de las más claras situaciones de gol, sin embargo, Franco Armani tuvo una tarde memorable para salvar a su seleccionado.
En la segunda mitad, Sergio Agüero (82’) volvió a encontrarse con el gol en su selección, y decretó la clasificación argentina a cuartos, donde enfrentará a Venezuela.
La fase de grupos concluye hoy con los dos partidos del grupo ‘C’.
Comentario sobre post