El poblador Alberto Sánchez Camara (54) se salvó de morir luego de ser víctima de un asalto a mano armada, en el Centro Poblado de Victoria, del distrito de Putina Punco, jurisdicción de la provincia de Sandia.
El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 horas del último domingo, cuando tres facinerosos irrumpieron, sorpresivamente, en su vivienda. Con el propósito de robarle, lo masacraron sin piedad, para luego huir con rumbo desconocido.
Enterados del hecho, sus familiares lo comunicaron al Centro de Salud de la zona, recibiendo la atención del enfermero Miguel Ángel Mendoza, quien acudió al lugar y brindó los primeros auxilios a Sánchez Camara, trasladándolo después a su lugar de labores.
A la vez que lo llevaron al centro de salud, se informó a la comisaría PNP de San Juan del Oro, detallándose que la víctima fue asaltada por tres avezados delincuentes, quienes le provocaron serias lesiones en el cuerpo.
Según el propio Alberto Sánchez, los desconocidos lo agredieron físicamente, intentando robar algunos bienes de su propiedad; sin embargo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente, el personal del centro de salud y la PNP del sector, trasladaron al varón hasta el hospital de Sandia, donde se encuentra con diagnóstico por determinar. Asimismo, se informó que las autoridades del Ministerio Público ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
Comentario sobre post