El ciudadano identificado como Silverio Donato Aguilar Quispe falleció producto de un accidente en su moto lineal. El hecho se registró en el Centro Poblado Chijinaya, del distrito de Pucará (Lampa).
A las 17:43 horas del último lunes 15 de julio, varios pobladores de la zona comunicaron a los efectivos de la policía sobre un accidente de tránsito entre dos motos lineales, el cual tuvo consecuencias fatales.
De inmediato, el personal de la PNP se constituyó hasta el lugar, descubriendo que, debido al choque de dos motos, uno de los conductores perdió la vida.
El motociclista que pereció fue Silverio Aguilar. Según se informó, murió instantáneamente luego de impactar su unidad contra otra moto lineal que era conducida por un menor de edad.
Este último fue identificado con las iniciales C.A.L.C., de tan solo 16 años de edad, quien terminó con algunas lesiones en la cabeza, rostro y pierna izquierda, siendo evacuado hasta el Centro de Salud de Pucará.
Finalmente, los agentes de la policía comunicaron el caso al representante del Ministerio Público y al médico legista, de manera que se realice el levantamiento del cadáver e internarlo en la morgue del sector.
Comentario sobre post