Para el área de secuestros de la Policía Nacional, un aficionado a la locución radial es el sospechoso de la desaparición de Anggi E.Q.R. (17), adolescente que está no habida desde el 9 de febrero de este año.
Ayer al mediodía, los efectivos de dicha dependencia y de la Derincri, realizaron diligencias con el sospechoso, el cual fue identificado como Eloy Mendo Cutipa.
Los agentes, a plena luz del día y ante la mirada atenta de algunos transeúntes, pasearon a Mendo Cutipa con marrocas, por las inmediaciones del jirón Lima, parque Pino, y finalmente los jirones Oquendo y Cahuide.
En el recorrido, los policías hicieron la homologación de los movimientos del sospechoso, a fin de ver si coinciden con las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad del municipio.
Es preciso señalar que Eloy Mendo no pudo declarar ante los medios de comunicación sobre su implicancia en el hecho, debido a que estuvo resguardado por los agentes del orden y otras autoridades.
JUSTICIA
Por su parte, Delia Ramos, madre de la adolescente desaparecida, en comunicación con este matutino, señaló que solo pide celeridad en las investigaciones, debido a que ya han pasado muchos meses.
“La policía está llevando todo el proceso, y se mantienen en reserva, no lo conocemos (al sospechoso), nunca lo hemos visto, no sé quién será; la policía y la fiscalía ya están haciendo el trabajo”, dijo la afligida progenitora.
Asimismo, la madre de familia señaló que esperarán la respuesta de las autoridades competentes respecto a los avances que tienen sobre la persona que supuestamente se llevó a su hija.
“Confiamos en las autoridades, solo queremos justicia”, dijo Delia Ramos, instando a los medios de comunicación a continuar ayudando a que el caso se resuelva.
DESAPARICIÓN
Anggi fue vista por última vez el pasado 9 de febrero, cuando acudió a buscar trabajo a los avisos ubicados en el jirón Cahuide. En el lugar, un desconocido la captó y se la llevó con rumbo desconocido.
Comentario sobre post