Carabaya. Un execrable delito ocurrió en el distrito de Usicayos provincia de Carabaya, donde un despreciable varón raptó y abuso sexualmente de una niña.
El hecho se registró el pasado martes, cuando Amador Gabino Quispe Quispe (19), aprovechando que la pequeña había salido de su vivienda para comprar un lápiz, la secuestro y la llevó hasta su casa en el centro poblado de Sallaconi.
Al notar que la menor tardaba en regresar, sus familiares comunicaron la desaparición a las autoridades locales, quienes tras una exhaustiva búsqueda dieron con el paradero de la niña y su victimario.
Amador Quispe fue retenido por las autoridades locales mientras la menor tuvo que pasar por evaluación médica en el establecimiento de Salud de Usicayos, donde se constató que había sido víctima de violación sexual.
Al confirmar el delito los pobladores colocaron un letrero en el pecho del Quispe, donde se leía “Soy violador a menores de edad, no sean como yo” y lo pasearon por la plaza de la ciudad. El depravado será puesto a disposición del Ministerio Público.
Comentario sobre post