El personal de la policía detuvo a un ciudadano oriundo de Tacna que contaba con cinco requisitorias vigentes: dos por hurto, dos por falsificación de documentos y una por omisión a la asistencia familiar.
Según se informó, la intervención al tacneño José Alonso Aderly Cáceres Vargas (30), se hizo por las inmediaciones de la urbanización Santa Mónica calle Nº 02, en la ciudad de Juliaca.
Al promediar las 04:30 horas de ayer, los datos del sujeto fueron sometido a la consulta del sistema policial, dando positivo para requisitoria.
Grande fue la sorpresa de los agentes policiales al descubrir que tenía cinco requisitorias vigentes. El varón es solicitado por el Juzgado Penal de Juliaca, por el delito de hurto, con fecha de 04 de agosto del 2019.
Asimismo, es solicitado por el Juzgado Penal de Tacna, por omisión de asistencia familiar, con fecha 22 de julio del 2019; por el Cuarto Juzgado Penal de Tacna, por uso de documentos falsos, con fecha 11 de julio del 2019.
Finalmente, es solicitado por el Tercer Juzgado Penal de Juliaca, por falsificación de documentos, con fecha 26 de mayo del 2019; y por el Primer Juzgado Penal de Tacna, por hurto, con fecha 01 de abril del 2019.
Los agentes pusieron al varón a disposición de la sección de Delitos de la comisaría PNP Santa Bárbara – Juliaca, en calidad de detenido, para las diligencias de ley.
Comentario sobre post