Efectivos de Serenazgo Municipal intervinieron a tres menores de edad en completo estado de ebriedad y las llevaron a la comisaría de Familia. Dos de ellas fueron encontradas al interior de un complejo deportivo, en tanto que la tercera deambulaba en las calles.
Vecinos de la urbanización La Capilla se comunicaron con los agentes del orden, y los alteraron sobre dos señoritas en estado de ebriedad que se encontraban al interior del complejo deportivo La Capilla.
Estas dos menores de edad fueron identificadas con las iniciales D.C.Q.R. (13) y Y.S.C.M. (12), las cuales serían estudiantes del Colegio Politécnico Regional Los Andes de Juliaca.
De inmediato, ambas fueron trasladadas hasta la Comisaría de Familia, ubicada en el Mercado Santa Bárbara, para las diligencias respectivas; asimismo, se realizó el llamado a sus padres, para que respondan por ellas.
De la misma forma, los hombres de azul intervinieron a una adolescente en completo estado de ebriedad, la cual deambulaba por el Centro Comercial N° 2. Ella fue llevada hasta su domicilio, en la comunidad Challuani.
La menor, que fue identificada con las iniciales M.A.Q. (17), fue hallada en el bloque Nro. 01, tienda Nro. 02 de este concurrido centro comercial, en completo estado de ebriedad.
Cabe precisar que ambos casos se registraron el último martes, al promediar a las 16:00 horas
Comentario sobre post