Puerto Maldonado. El Credicoop San Román concentró ayer en el estadio IPD de Puerto Maldonado, donde desde las 15:00 horas de hoy jugará ante el Hospital Santa Rosa, por la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Royer Vásquez, capitán del equipo auriverde, manifestó a Los Andes que en horas de la tarde de ayer hicieron el reconocimiento del gramado de juego de Puerto Maldonado.
“El estado del campo está malísimo, prácticamente no tiene grass, todo es tierra, pero hay que seguir nada más”, manifestó.
Al mal estado de la cancha, lo que llama la atención es que para este partido se habilitaron varias tribunas de madera para recibir a la hinchada de ambas escuadras, que seguramente disfrutarán de un buen partido.
A su vez, Vásquez dijo que el calor es intenso en la zona, pero que, pese a todo, el equipo saldrá en busca del triunfo. “La idea de nosotros es ganar, partimos con ese objetivo y esperemos conseguirlo para darle una alegría a nuestros hinchas”, sentenció.
Cabe destacar que el Credicoop San Román ganó su primer partido ante el Futuro Majes de El Pedregal. Por su parte, el Hospital Santa Rosa cayó goleado 4-0 ante Deportivo Garcilaso.
Frente a equipos de la región de Madre de Dios, los equipos puneños siempre han mostrado superioridad, tanto de visita como de local.
Comentario sobre post