Luego de haber logrado tres valiosos puntos en condición de visita en la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Credicoop San Román retornó a sus entrenamientos, luego de descansar el lunes.
José Luis Cáceres, gerente deportivo, manifestó que tanto el martes como el miércoles la escuadra auriverde entrenó a doble turno, de 9:00 a 11:00 horas, y desde las 16:00 hasta las 18:00 horas. Hoy también será de esa manera.
Los escenarios donde realizan los trabajos físicos y tácticos son el estadio Municipal de Caracoto, y en el mismo Guillermo Briceño Rosamedina. Este sábado, Luis ‘Puchito’ Flores decidirá el once que arrancará frente a la Franja Cruzada.
El jugador Róyer Vásquez, a quien la hinchada conoce como ‘Vidal’ por su parecido al jugador chileno Arturo Vidal, manifestó que están con la mente positiva para sacar el partido adelante, ante un equipo que también quiere los tres puntos.
De igual modo, mostró su satisfacción con el resultado del último domingo. “Fue un equipo que se defendía muy bien, pero lo importante fue que supimos superar las dificultades, como el intenso calor de allá. Lo bueno es que se trajo los tres puntos”, acotó.
También afirmó que el plantel se encuentra tranquilo, ya que las cosas no podían salir mejor: “Todo se está dando. Lo único, decir a la gente juliaqueña que nos apoyen, que llenen el estadio. Será un bonito espectáculo y les daremos el triunfo”.
“El respeto hacia ellos (Alfonso Ugarte) está, pero la diferencia está en los pequeños detalles; anímicamente estamos muy bien y vamos a aprovechar eso”, añadió, alegando que pese a no contar con muchos delanteros, la confianza siempre está para con todo el equipo.
Comentario sobre post