Sufrió múltiples fracturas y golpes mortales en la cabeza
Por causas que son materia de investigación, un vecino del poblado de Ispacas, halló horrible muerte al caer a un barranco de unos ochenta metros.
La tragedia ocurrió ayer por la madrugada. Trifón Castro Corimanya se hallaba caminando por una ladera de Ispacas, distrito de Yanaquihua, en la provincia de Condesuyos, cuando perdió el equilibrio y cayó hasta llegar a la trocha carrozable del lugar.
Se desconoce cuánto tiempo estuvo tendido y herido en medio de un charco de sangre.
Después de ocurrido el lamentable accidente, pasaron por el lugar otros pobladores que hallaron su cuerpo inerte a un costado de la vía y dieron aviso a los agentes policiales de la zona, pero era demasiado tarde; Trifón había dejado de existir.
Los efectivos policiales comunicaron del hecho a la Fiscalía Provincial de Condesuyos y el fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chuquibamba.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Trifón Castro se desbarrancó y sufrió múltiples fracturas y golpes mortales en la cabeza. Habría ocurrido por la oscuridad de la noche.
Algo más
Los agentes policiales no descartan que la víctima habría ingerido alcohol, razón por la que perdió el equilibrio y cayó por el barranco.
Comentario sobre post